Isabel Bartual Fernández de "Carrer San Vicent" Bellesa del Foc de Alicante

|

ISABEL BARTUAL FERNANDEZ BELLEZA DEL FUEGO 2019 ALICANTE


Isabel Bartual Fernández, de la hoguera Carrer Sant Vicent, ha sido elegida bellea del foc d’ Alacant. Le acompañarán en su reinado las representantes de los distritos Plaza de Santa María, Passeig de Gomiz, Pla – Hospital, Carolines Baixes, Avenida de Loring-Estación y Calderón de la Barca – Plaza de España.


La plaza de toros ha acogido el acto de elección de la bellesa del foc d’Alacant y sus dames d’honor. Bajo el lema ‘Sons de juny’ y presentado por Sergio Barajas, Raúl García y Miguel Llorca, el numeroso público ha disfrutado de las coreografías realizadas por más de 80 comisionados de hogueras y barracas y de los desfiles individuales de las candidatas, en traje de noche en un primer pase y ataviadas con el traje de novia alicantina en el segundo.


Tras los desfiles ha sido el turno de Aleida González y sus dames d’honor. La bellesa del foc d’Alacant 2018 se ha despedido ante una plaza en pie.


ISABEL BARTUAL FERNANDEZ BELLEZA DEL FUEGO 2019 ALICANTE GRUPO LUIS BARCALA ALCALDE


El momento cumbre ha llegado cuando el jurado elector, formado por María del Mar Valeras, Juan Valentín Fernández, Cristina Tejada, José Luis Salar, Mamen Cuenca, Manuel Gómez, Elisabeth Herrera, Cristina Curansat y Purificación García han dado a conocer los nombres de las elegidas.


Las siete nuevas representantes son:

– Andrea Rodríguez Gómez, de la foguera Plaza Santa María.

– Alba Martínez Montero, Passeig de Gomiz.

– Alba Martínez López, de la foguera Pla – Hospital.

– Sonia López Pérez, Carolines Baixes.

– Isabel Bartual Fernández

– Ana Esquerdo Zaragoza, de la foguera Avenida de Loring – Estación.

– Gema Lledó Pérez, de la foguera Calderón de la Barca – Plaza de España.



ISABEL BARTUAL FERNANDEZ BELLEZA DEL FUEGO 2019 ALICANTE GRUPO COSO TAURINO


DAMA DEL FUEGO 2019 ALICANTE


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.