San Vicente tiene una nueva promesa en el mundo del motociclismo

|

PABLO JIMENEZ MARTINEZ PROMESA MOTOCICLISMO SAN VICENTE 2019 ALCALDE JESUS VILLAR


La constancia y la pasión por lo que uno hace solo pueden dar resultados positivos. Eso es lo que le está pasando a Pablo Jiménez Martínez, un joven amante de las motos que consiguió grandes triunfos en los Campeonatos de la Comunidad Valenciana el pasado año. Para felicitarle por sus logros, el alcalde, Jesús Villar, y el concejal de Deportes, Jose Luis Lorenzo, le visitaron en un conocido comercio de motos de la localidad.


Pablo no se cansa de sumar éxitos. Con tan solo 10 años y desde los 6 compitiendo oficialmente, ha conseguido grandes triunfos en los Campeonatos de la Comunidad Valenciana celebrados en Villena y en La Rivera. Ahora se está preparando para el Campeonato de España que se celebrará el próximo mes de mayo.


Sus días los pasa entre el colegio Miguel Hernández y el circuito de entrenamiento. Las tardes de los lunes y los miércoles es cuando más disfruta puesto que es cuando se pone el mono de carreras y se sube a su moto que tantas alegrías le ha dado.


Aprovechando las vacaciones de Semana Santa, Pablo les ha mostrado la moto con la que compite a Villar y Lorenzo, además de contarles la velocidad máxima alcanzada o las curiosidades vividas entre las dos ruedas.


El alcalde Jesús Villar le ha felicitado “por ser uno de los pocos niños sanvicenteros que compiten dentro del mundo del motociclismo” y le ha animado a seguir compaginando los estudios con esta gran pasión que tantas alegrías le ha dado.


Por su parte, el concejal de deportes, ha recalcado que “es un orgullo para San Vicente disponer de deportistas tan jóvenes como Pablo en deportes de maxima dificultad como es el motociclismo”.


Pablo reconoce haber tenido más de una caída en pista y aunque dice que 'sabe que cuando se cae, ha perdido', también tiene claro que tantas veces como le pase, se seguirá levantando y terminará la carrera.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.