Un pequeño pueblo de Dinamarca tendrá la mayor torre de toda Europa

|

BRANDE DINAMARCA bestseller tower dinamarca 2019


La ciudad danesa de Brande ha dado luz verde para la construcción de la 'Bestseller Tower', que se convertirá en el edificio más alto de toda Dinamarca y de Europa occidental.


El gigante del textil Bestseller ha decidido construir su nueva sede en Brande, un pequeño municipio de Dinamarca de 7.000 habitantes.


La torre, que estará diseñada por los arquitectos de Dorte Mandrup, medirá 320 metros y superará al famoso edificio 'The Shard' de Londres. El alcalde de Brande asegura que la construcción de este edificio será de gran importancia para la ciudad y para la región.


Pero, ¿por qué una gran empresa elegiría un pequeño pueblo de Dinamarca para su sede? La respuesta tiene que ver con las raíces del gigante textil.


Bestseller se fundó el año 1975 en la ciudad de Brande antes de tener el éxito comercial que alberga en el presente. Con los años, el propietario de la firma, Anders Holch Povlsen, se convirtió en el hombre más rico de Dinamarca.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.