Raphael y el 'héroe del monopatín', Medallas de Oro de la Comunidad de Madrid

|

Raphael brilla en el starlite 350x196


El cantante Raphael, el presidente del Patronato del Teatro Real de Madrid, Gregorio Marañón, e Ignacio Echeverría, el "héroe del monopatín" asesinado en los atentados de Londres en junio del 2017, han sido galardonados con la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid.


Reconoce con la Medalla de Plata a la selección femenina de fútbol sub-17 de España por su título mundial del 2018; a la actriz Ana Wagener; a Plena Inclusión; la Federación de Organizaciones en favor de Personas con Discapacidad Intelectual; y al Comité de Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid (CERMI).


La peluquera y caracterizadora para cine y teatro Telesfora Galeana (Antoñita, 'viuda de Ruiz'), el escritor y crítico literario, Carlos Castán Andolz, el restaurante Casa Salvador y la Marca de Garantía Aceites de Madrid han obtenido la Cruz de Orden del Dos de Mayo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.