Carlos Right estrena la nueva versión de "Se te nota"

|

Carlos Right 2019


Carlos Right tiene buenas noticias para sus fieles seguidores, la nueva versión de “Se te nota”, el eurotemazo compuesto por los integrantes del grupo colombiano Morat. 


Primer eurotezamo que se convierte en single

“Se te nota” fue la propuesta que Juan Pablo Villamil y Juan Pablo Isaza hicieron para la preselección de la canción que representaría a España en Eurovisión donde finalmente fue elegida "La venda" de Miki. 


Trabajo constante para su primer disco

Desde que saliera de la Academia, Carlos no ha parado de trabajar en su primer disco, del que poco a poco vamos conociendo más detalles. El artista ha mantenido informados a sus seguidores de su trabajo constante en el álbum.


El catalán se mostraba en febrero feliz de avanzar que pronto grabaría disco en Madrid, ciudad a la que se ha trasladado durante largas temporadas para trabajar dia y noche en el estudio de grabación.


Y aún queda la gira de Operación Triunfo

Pero si algo ha demostrado Carlos durante su paso por el programa y después es que es un currante, y aunque está comenzando una nueva aventura en solitario, todavía le queda por delante la gira de Operación Triunfo que se reanuda el próximo 3 de mayo en Pamplona después de su primer concierto el Madrid el pasado 8 de marzo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.