Las últimas grabaciones vocales de O’Riordan salen al mercado

|

The cramberries


No estaba previsto que “In the end”, el disco que The Cranberries publican este viernes, fuese a ser el último de la banda irlandesa, hasta que en medio del proceso de composición sobrevino la muerte de su líder, Dolores O’Riordan, a la que va dedicado este álbum de bella factura.


“Iba a ser un álbum más y me gusta pensar que aún podríamos haber hecho unos cuantos”, reconoce al otro lado del teléfono Noel Hogan, guitarrista y coautor de las canciones, para quien la iniciativa de concluir el trabajo iniciado junto a su compañera “era una bonita manera de acabar” esta aventura.


La publicación del nuevo álbum, que representa el octavo de estudio en su carrera y recoge las últimas grabaciones vocales de O’Riordan, es noticiosa además porque constituye el primer material original del grupo desde que hace 7 años publicaran “Roses”.


“Dolores estaba más entusiasmada que preocupada por este disco, al que dedicamos mucho trabajo”, relata Hogan. “Fuimos muy afortunados de que entrara en nuestras vidas y de la química que se estableció entre nosotros cuando componíamos. No creo que vuelva a pasarme con nadie”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.