El ex futbolista José Manuel Pinto triunfa dentro del panorama musical

|

JOSE MANUEL PINTO 2019


José Manuel Pinto está triunfando dentro del panorama musical. El ex guardameta del FC Barcelona consiguió múltiples títulos con el club blaugrana, pero también ha desarrollado su pasión fuera del terreno de juego: la música.


El ex futbolista gaditano siempre ha mostrado su vena artística con su productora 'Wahin Makinaciones' y el esfuerzo ha dado sus frutos. El que fuera suplente de Víctor Valdés ha sacado su primer sencillo desde que trabaja con Sony Music Latin de la mano de CNCO.


Pinto tiene grandes méritos en la música como 'Papi, Papi', que fue banda sonora de la película 'Ride Along 2' o 'La Habana' (feat el Taiger), correspondiente al álbum 'The Fate of the Furious' de la película 'Fast and Furious 8'. Además, también consiguió un Grammy Latino en el año 2016 por 'Mejor Álbum Flamenco' al ser uno de los compositores del tema 'Ámame como soy' de Niña Pastori.


Por si fuera poco, también colabora en el espectáculo Cirque Du Soleil que lleva entre manos Leo Messi.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.