Nace Ohana Moda en Mutxamel, con ropa y complementos de calidad para la mujer

|

Un nuevo establecimiento de moda y complementos ha abierto sus puertas en Mutxamel. Se trata de OHANA MODA, una cómoda y bonita tienda que se encuentra en la rotonda de la avenida Carlos Soler, (Calle Hermanos Pérez Lledó, número 4, local 2).



La filosofía de OHANA MODA es ofrecer ropa y complementos de calidad, moderna y atravtiva, para distintas edades y ocasiones, a un precio más que sorprendente.  Sin duda llamará tu atención encontrar pantalones desde 6 €, o vestidos por menos de 20 €.  




El objetivo es ofrecer a todo el mundo, la oportunidad de lucir toda clase de prentas para la mujer, de última moda.  Por eso no es raro ver a celebridades de la televisión lucir muchos de los modelos y complementos que ofrecen a sus clientes en este establecimiento de Mutxamel. 



Vísitalos y descubre su ámplia gama de artículos con lo que llenarás tu armario, gastando muy poco. 

Además el trato del personal que te atiende en OHANA MODA es muy cercano. De hecho en este establemiento, si no estás satisfecho, te devuelven el dinero.  


Recuerda que abren al público de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas. Los sábados de 10:00 a14:00 h.


Si quieres ver la tienda por dentro, mira el siguiente video:





MAPA Y CONTACTO:  611 10 26 23


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.