El tiempo - Tutiempo.net
Comparte: Logo facebook2

Primer tren directo de España al centro de Disneyland París este verano

|

Disneyland paris star wars


El recorrido será cubierto por un tren de alta velocidad TGV, de dos pisos y gran capacidad (509 plazas), que saldrá el miércoles 10 de julio, a las 8:45 horas, de la Estación Barcelona Sants, pasará por Girona y Figueres y llegará a Marne-la-Vallée, a las 15:27 horas. El regreso desde la estación francesa Marne-la-Vallée es el 14 de julio, con salida a las 14:30 horas y llegada a la capital catalana a las 21:15.



El tren TGV Euroduplex que opera el trayecto forma parte de la más moderna flota de SNCF. Dispone de enchufe en todas las plazas y, como novedad, wifi gratuito a bordo. Además, cuenta con servicio de cafetería. El billete permite llevar tres maletas por pasajero de forma gratuita, por lo que los viajeros podrán hacer todo el shopping pensando en los más pequeños.


El viaje permite pasar cuatro noches en el destino y disfrutar de las muchas novedades que este año presenta Disneyland Paris, entre las que destaca el Festival del Rey León y de la Selva.


Este tren especial, se comercializa a través de las agencias mayoristas acreditadas Disney, que ofrecen el paquete turístico para este viaje especial directo al centro de Disnayland Paris y cuya oferta está disponible en todas las agencias de viaje.


Horarios del trayecto


10 JULIO * Tren 9748

BARCELONA SANTS 08.45h.

GIRONA 09.25h.

FIGUERAS VILAFANT 09.43h.

MARNE-LA-VALLÉE 15.27h.


14 JULIO * Tren 9747

MARNE-LA-VALLÉE 14.30h.

FIGUERAS VILAFANT 20.12h.

GIRONA 20.29h.

BARCELONA SANTS 21.15h


*Los horarios pueden sufrir alguna ligera modificación.





Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.