Rosalía participará en un disco inspirado en "Juego de Tronos"

|

ROSALIA GRAMMYS LATINOS 2018


Según ha anunciado HBO, la cantante catalana participará en For the Throne, un disco de canciones inéditas inspiradas en Juego de tronos.  Con el título "Por el trono", el álbum se publicará el próximo 26 de abril, coincidiendo con las emisiones de la última temporada de la serie. Rosalía compartirá su tema con el cantautor y productor peruano A. Chal. El resto de los artistas confirmados hasta el momento incluyen The Weeknd, The National, Mumford & Sons, Matt Bellamy de Muse, SZA, Travis Scott, A$AP Rocky, Lil Peep o Ellie Goulding.


La octava y última temporada de Juego de Tronos tendrá solo seis episodios y se estrenará en nuestro país durante la madrugada del domingo 14 al lunes 15 de abril, de manera simultánea a su retransmisión en Estados Unidos. El primer capítulo se emitirá a las 3.00 horas en Movistar y en HBO España. Después, el episodio estará disponible bajo demanda en ambas plataformas 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.