The Walking Dead tendrá una tercera serie protagonizada por dos mujeres

|

THE WALKING DEAD


Según informa Variety, este drama, aún sin título, con dos mujeres como protagonistas, contará la historia de los supervivientes de una plaga que convierte a la mayoría del mundo civilizado en zombis que comen carne y estará protagonizado por dos mujeres jóvenes. El propio Gimple creará la nueva serie junto a Matt Negrete, guionista y productor de las últimas cinco temporadas de The Walking Dead que, además, ejercerá como showrunner. AMC Studios comenzará la producción de los 10 primeros episodios este verano en Virginia con el objetivo de estrenarlos en 2020.


La cadena confía tanto en sus zombis que planea continuar con The Walking Dead al menos otros 10 años, según anunció Josh Sapan, director ejecutivo de AMC Networks. De hecho, la serie fue renovada el pasado mes de febrero por una décima temporada. Fear the Walking Deadprepara su quinta temporada, cuyo estreno está previsto para el 2 de junio. Y como se apuntaba al inició, están desarrollando tres películas protagonizadas por Andrew Lincoln, ex líder de la serie madre como Rick Grimes, en las que también podría participar Danai Gurira, Michonne en la ficción. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.