Clínica Podológica CM24, especialistas en el tratamiento del pie

|

Clínica Podológica CM24 cuenta con más de dos décadas de historia. Está situada en la avenida Rambla, 24 de Sant Joan d’Alacant y está dentro de la ACEA, Asociación de comerciantes empresarios y afines local.



José Silvano Cuesta Martínez, su gerente, es enfermero, podólogo y técnico ortopédico. Realizó su primera operación en el año 1992, habiendo combinado su labor profesional con la docencia en la universidad. En el año 2000 formó parte del grupo de profesionales que constituyeron el Colegio de Podólogos, a partir de la antigua Asociación Valenciana de Podólogos.



La clínica cuenta con una nutricionista profesional: Denise Alejo. Nos explican que la alimentación es determinante para una buena salud del pie. En este sentido citan la diabetes como una enfermedad que puede afectar al pie de forma grave, y además de una manera silenciosa, de ahí la importancia de una correcta alimentación y vigilancia sobre la misma.


José Silvano Cuesta siempre ha abogado por compartir conocimientos. Por eso cuenta con estudiantes de últimos cursos de Podología. En estos momentos las estudiantes Irene Palomares y Ester Hernández se encuentran realizando las prácticas en la clínica, destacando el gran aprendizaje que les aporta.


Entre los servicios de Clínica Podológica CM24 se encuentra el de confección de plantillas, cirugía en hospitales concertados, y todo tipo de tratamientos del pie.


Actualmente están trabajando en un proyecto de formación a profesionales y publico en general sobre la Prevención y Salud.

El teléfono de contacto es: 965 65 69 81


VIDEO DE LA ENTREVISTA DE SONIA RUJAS Y FELIX GARCIA:





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.