"Rambo 5" tendrá un final totalmente inesperado

|

SILVESTER STALLONE 2019


El actor y guionista de la película ha mencionado en redes sociales que el primer montaje está listo para enseñar al estudio y que el final es inesperado y va a sorprender a todo el mundo.


Algo que viene en consonancia con las palabras del presidente de Lionsgate, estudio responsable de la película, Joe Drake, quien en la CinemaCon de Las Vegas ha anunciado que la película tendrá un final sorprendente e inesperado. Ahora Stallone, protagonista de la película, como no podía ser de otro modo, ha lanzado un post en redes sociales en el que habla del proceso de edición de una película, que al parecer puede ser doloroso, pero que en esta ocasión no lo está siendo.


Está siendo algo donde las piezas están encajando de forma magnífica. El actor y guionista de la película ha anunciado en el mismo post que iban a enseñar el montaje al estudio ese mismo día, y que están dispuestos a escuchar las recomendaciones del mismo, pero que volverán y que la historia va a sorprender a mucha gente. Que es una historia muy buena y que el final es inesperado. Además ha invitado a la gente a ir al cine el 20 de septiembre, fecha del estreno en USA.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.