Carlos Cruz Torregrosa, niño de Sant Vicent 2019

|

Carlos Cruz Torregrosa niu00f1o de Sant Vicent 2019 alcalde jesus villar


El niño Carlos Cruz Torregrosa encarnará la figura del menor que acompaña al Pare Sant Vicent en la procesión y la ofrenda cívico religiosa de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos de este 2019. 


Como novedad, por primera vez en la historia una niña formará parte de estos actos encarnando a uno de los ángeles custodios que también acompañaban al patrón. Laura García García portará la reliquia que se conserva del santo patrón: un retal del manto original que vistió Sant Vicent. 


Ambos han sido nombrados en un acto celebrado en el salón de plenos al que ha asistido el alcalde, Jesús Villar; la concejal de Fiestas, Asun París; el presidente de la Comisión de Fiestas, Saúl Ríos; la Reina de la Primavera, Amaya Serrano; y el niño de Sant Vicent, Carlos Cruz Torregrosa; y la niña de Sant Vicent, Laura García García.


A partir de este año el Ayuntamiento abre la puerta a presentarse como candidatos a acompañar a Sant Vicent Ferrer a niños y niñas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.