El Campello impulsa un taller de hospitalidad turística

|

El Campello ayuntamiento taller de hospitalidad turística 2019


El Campello ha realizado este jueves un Taller de Hospitalidad Turística en el Centro Social El Barranquet, organizado por la concejalía de Turismo, de la que es titular la edil de Compromís, Cyntia Alavés y dirigido a funcionarios de la Casa Consistorial y Empresarios del Sector.


Como municipio turístico, nuestro principal objetivo es el de concienciar e implicar a ciudadanos y empresarios en la importancia de ofrecer una buena acogida a nuestros visitantes, ofreciendo valores de hospitalidad imprescindibles para generar fidelización al destino y contribuir a la formación de una imagen positiva y, con ello, contribuir entre todos y todas a dinamizar el sector, motor de riqueza y empleo, de forma sostenible.


Por esta razón, y bajo la iniciativa Contagia Tu Hospitalidad impulsado por la Generalitat Valenciana, se ha desarrollado esta sesión de formación dirigida a dos sectores muy importantes para con los turistas como son los Empresarios del Sector o los funcionarios públicos del Ayuntamiento. Ambos perfiles son fundamentales para que el turista vuelva a casa con una sensación maravillosa sobre la Comunitat Valenciana.


Las Sesiones se han desarrollado en dos turnos, de 10 a 12 los trabajadores públicos y de 17 a 19 los profesionales del sector. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.