Beyoncé podría tener su propio documental en Netflix

|

Beyonce 900x599


Aunque todavía no hay confirmación oficial por parte de la cantante ni de la plataforma, la de 'Single Ladies' se encontraría en estos momentos produciendo junto a Netflix un documental sobre su actuación en Coachella el verano pasado. Una de las más sonadas y aplaudidas, sobre todo después de que la edición anterior se viera obligada a cancelar su actuación por su embarazo.


Aunque pocos detalles se conocen de esta información, por el momento sabemos que no solo volveremos a disfrutar de nuevo por la actuación que marcó la historia del festival con sus estilismos, coreografías y las apariciones estelares de Jay-Z y su hermana Solange y la recuperación de las Destiny's Child. Este documental también contendrá material adicional sobre esa noche y quién sabe si alguna sorpresa más de los entresijos de su gran momento sobre el escenario.


Pero esto no es lo único que le depara a Queen B el 2019. La artista también podría estar grabando nuevos temas para un nuevo álbum recopilatorio en solitario, el primero desde que en 2016 lanzase 'Lemonade'. Solo el tiempo dirá qué ocurre finalmente con Beyoncé y sus proyectos en los próximos meses, pero ya se sabe, no hay dos sin tres. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.