Entrevista personal a Lluís Miquel Pastor, concejal y diputado de Compromís per Mutxamel

|


Lluís Miquel Pastor Gosálbez se convertía en concejal de Mutxamel y diputado provincial, tras las elecciones municipales de 2015. Era la primera vez que se presentaba. 


A través de sus palabras conoceremos de la persona y de su faceta política. Profesionalmente es Coordinador Jefe de Sala del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante. Trabaja en el sector desde el año 1989, habiendo ocupado diversos puestos. 


En la Diputación de Alicante, es miembro de las Comisiones de Infraestructuras, Cultura y Deportes. 


En el Ayuntamiento de Mutxamel, es miembro de las Comisiones de Hacienda, Urbanismo, Alcaldía y Servicios Generales (que incluyen Limpieza).


Entró en política muy joven, con 16 años; el culpable fue su hermano Rafa Pastor, con gente muy vinculada a UPV (Unitat del Poble Valencià). Dice que "siempre he estado en segunda fila; soy músico, toda la vida me he dedicado a la música y les ayudaba en las campañas. Hablamos de los años 1980 y pocos". "En mi trabajo en Bomberos, en diciembre cumpliré 30 años". 


2019 03 FELIX GARCIA LLUIS MIQUEL PASTOR GOSALBEZ web



En el siguiente video podemos encontrar toda la entrevista:



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.