​II corto de la Escuelita de Cine de Mayores de Mutxamel y nuevos talleres de guitarra y sevillanas

|

El próximo viernes, día 15 de marzo a las 19 h , tendrá lugar en la casa de cultura el estreno del segundo corto, producido por la la escuelita de cine de Mutxamel organizado por la Concejalía de Mayores, llamado “Cena de Gorra”.


Tras la gran aceptación de este taller en la pasada edición, la concejalía ha dado continuidad a este formato en el cual los mayores desarrollan sus habilidades tanto cognitivas, comoemocionales, cumpliendo así sus objetivos marcados desde el  área de mayores en éste taller.


También darán comienzo diversos talleres, entre otros, el de sevillanas y guitarra para mayores, así como el día del Mayor que tendrá lugar el día 11 de mayo.


La Concejala de mayores, Ana Rebelles agradece a toda su participación esperando que sus protagonistas lo hayan

disfrutado, y asegura que: “también disfrutaremos los que vayamos a verlo, por lo tanto, os esperamos “

También nos informa la concejala de los nuevos talleres organizados para los mayores a partir del día 12, como son Taller de Guitarra y Taller de Sevillanas, a los que podemos apuntarnos en la Concejalía.


Ana rebelles mutxamel 2019



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.