Vicky Martín Berrocal despide los 45 años en Venecia

|

Vicky Martin Berrocal  2019


Cuando sopla las velas de su tarta de cumpleaños, a la diseñadora y empresaria le ha tocado hacer balance de sus 45 años y no ha encontrado mejor lugar para hacerlo que Venecia, la ciudad italiana de los canales en la que el romanticismo y el encanto se encuentran detrás de cada esquina. Vicky Martín Berrocal se ha contagiado de este espíritu y se lo ha dejado claro a sus 756.000 seguidores de Instagram.


"El puente de los suspiros - Venecia. Pues sí, señores y señoras, desde aquí despido un año lleno de sorpresas, de ilusión y de vida! Un año de cambios, de reafirmación y de estabilidad. Un año donde quizás estuve menos presente pero más segura, menos accesible pero más humana y un año donde el amor fue un compañero inesperado. Tú J.V.S. eres mi mayor regalo... mis suspiros tienen tu nombre. Aquí me tienes, 46, te estoy esperando, pero déjame como estoy", ha escrito hace apenas unas horas en una publicación que se ha convertido en una auténtica declaración de amor y en la que ha dado pistas acerca de su nueva ilusión, de la que se viene hablando durante varios meses.


Y es que ya el pasado mes de mayo, la exmujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' reconoció que había conocido a alguien muy especial. "

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.