Isabel Coixet dirigirá su primera serie, 'Foodie Love', para HBO

|

La libreria isabel coixet


Escrita por ella misma, la serie constará de ocho capítulos de media hora de duración que se rodarán a lo largo de 2019 y se estrenarán de manera simultánea en todos los territorios de HBO Europe.


Esta es la historia que Isabel Coixet contará en ‘Foodie Love’, la serie que dirigirá para HBO. “Es la fusión de dos de mis pasiones: las historias de amor y la comida, a través de una historia de amor, desamor, dudas y comida, donde dos personajes se encuentran, se alejan y se reencuentran a través de un peculiar recorrido por cafés, bares, chiringuitos y restaurantes. Dos seres tímidos, fuertes, a ratos atormentados, a ratos despreocupados, que luchan por entenderse y entregarse el uno al otro. Dos seres apasionados por la comida que es, al principio de su historia, su terreno común. Todos los lugares que aparecen en la serie y todo lo que comen nuestros protagonistas es real. Su historia es ficción. Esta serie se nutre de todos los lugares en los que he estado, de todas las cosas que he probado. Y de muchas de las cosas que he vivido”, explica la directora, que ha incluido elementos gastronómicos en muchas de sus películas, como ‘Mapa de los sonidos de Tokio’.


‘Foodie Love’, producida por Miss Wasabi Films, será la tercera ficción original española de HBO, que se inauguró con "Patria" y ha continuado con "30 monedas", de Álex de la Iglesia. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.