Mutxamel da a conocer a los técnicos e informadores turísticos de toda la red Tourist info su patrimonio histórico y su gastronomía

|

MUTXAMEL JORNADA TURISMO 2019


MUTXAMEL JORNADA TURISMO 2019 PUERTA AYUNTAMIENTO CONCEJALA


El día 6 de Marzo se llevó a cabo una acción formativa en Mutxamel, denominada “Próxima parada: Mutxamel". Dirigida a técnicos e informadores turísticos de toda la red Tourist info. Fueron recibidos por el Alcalde, la concejal de Turismo y su técnico de turismo.


En estas jornadas se daba a conocer el patrimonio histórico de Mutxamel y su gastronomía, a través de una visita en tren y visitas teatralizadas.


Dentro de las acciones formativas de la Red Tourist Info, Turisme Comunitat Valenciana, en colaboración con el Ayuntamiento de Mutxamel, promueve esta actividad, con el fin de dar a conocer a los informadores y técnicos de la Red el patrimonio histórico de Mutxamel, los Jardines de Peñacerrada y su gastronomía, tanto en su operatividad técnica como experiencial.


Mutxamel conserva un legado patrimonial que refleja toda su historia y tradición, vinculada a la huerta y al agua, como pudieron comprobar técnicos e informadores turísticos de toda la red Tourist info, en la visita que realizaron en tren, por el casco antiguo, denominada “Próxima parada: Mutxamel”, una divertida forma de conocer Mutxamel. A través de la visita teatralizada, los asistentes se sorprendían al descubrir el Jardín de Peñacerrada, la iglesia de El Salvador y su Torre de defensa.


VISITA TEATRALIZADA MUTXAMEL 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.