Mutxamel da a conocer a los técnicos e informadores turísticos de toda la red Tourist info su patrimonio histórico y su gastronomía

|

MUTXAMEL JORNADA TURISMO 2019


MUTXAMEL JORNADA TURISMO 2019 PUERTA AYUNTAMIENTO CONCEJALA


El día 6 de Marzo se llevó a cabo una acción formativa en Mutxamel, denominada “Próxima parada: Mutxamel". Dirigida a técnicos e informadores turísticos de toda la red Tourist info. Fueron recibidos por el Alcalde, la concejal de Turismo y su técnico de turismo.


En estas jornadas se daba a conocer el patrimonio histórico de Mutxamel y su gastronomía, a través de una visita en tren y visitas teatralizadas.


Dentro de las acciones formativas de la Red Tourist Info, Turisme Comunitat Valenciana, en colaboración con el Ayuntamiento de Mutxamel, promueve esta actividad, con el fin de dar a conocer a los informadores y técnicos de la Red el patrimonio histórico de Mutxamel, los Jardines de Peñacerrada y su gastronomía, tanto en su operatividad técnica como experiencial.


Mutxamel conserva un legado patrimonial que refleja toda su historia y tradición, vinculada a la huerta y al agua, como pudieron comprobar técnicos e informadores turísticos de toda la red Tourist info, en la visita que realizaron en tren, por el casco antiguo, denominada “Próxima parada: Mutxamel”, una divertida forma de conocer Mutxamel. A través de la visita teatralizada, los asistentes se sorprendían al descubrir el Jardín de Peñacerrada, la iglesia de El Salvador y su Torre de defensa.


VISITA TEATRALIZADA MUTXAMEL 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
BANNER 300X300 PICKIN PACK
Pickin Pack San Juan
Restaurante atica 2018 logo (1)
Ática Restaurante
BANNER JOYERIA PATRICIA 300 2018
Joyería Patricia
BANNER 300 x 300 CERVECERIA AL PLATO VENDRAS
Al Plato Vendrás
BANNER REALE SEGUROS AGENCI
Reale Seguros Agencia San Juan de Alicante