El musical "La Familia Adams" llega al Teatro Principal de Alicante

|

LA FAMILIA ADDAMS 2019




La Familia Addams llega al Teatro Principal de Alicante el 21 de marzo, hasta el domingo 24 de marzo. El espectáculo, que traslada a las tablas del teatro los personajes creados por el ilustrador Charles Addams, será dirigido por Esteve Ferrer y producido por LetsGo Company .


"La Familia Addams cuenta que la niña ya no es una niña, tiene 18 años y se enamora de un chico 'normal',  ambos tienen algo que explicar a sus familias y se les ocurre juntarlas para contarles a ambas su amor" 


El musical ganó siete premios el año pasado en los Premios de Teatro Musical incluyendo mejor dirección, maquillaje, vestuario y actor. 


En España, el musical se representó en el Teatro Calderón de Madrid con un importante elenco nacional y una puesta en escena a la altura de esta gran familia. El espectáculo cuenta ya con 250.000 espectadores y pretenden hacer disfrutar a 30 ciudades con esta nueva historia. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.