Nos deja Luke Perry, el eterno Dylan de 'Sensación de vivir'

|

LUKE PERRY 2019


Toca decir adiós a un eterno de la televisión. Luke Perry, al que siempre recordaremos por su papel de Dylan en la serie ‘Sensación de vivir’, ha muerto a los 52 años. El pasado miércoles se anunciaba que el actor había sido ingresado en el hospital St. Joseph de Los Ángeles por un derrame cerebral. Ahora, poco menos de una semana después, se confirma que las consecuencias del ictus han podido con él. "La familia aprecia el gran apoyo y las oraciones extendidas por Luke en todo el mundo y respetuosamente pide privacidad en este momento de gran luto", han pedido desde su entorno.


La industria del cine y de la televisión ha afrontado con dureza la muerte de su amigo y compañero Luke Perry. Charlie Sheen ha sido uno de los primeros en dedicarle unas palabras de despedida a través de su Twitter. "Siempre hacías que cada situación fuese mejor, mi hombre. Tu elegancia, tu ingenio, tu encanto y tu enorme corazón nos han inspirado a tantos, en incontables ocasiones, con una sangre fría brillante", dice en su adiíos. "Soy tremendamente afortunado por haberte conocido todos estos años", termina.


Christine Elise, que compartió 'Sensación de vivir' con Luke, también le ha hecho su particular homenaje en redes. "Con todo el dolor de mi corazón, estoy devastada por tener que contar que Luke ha fallecido. Todavía estoy en shock y sin palabras, solo puedo decir que fue un caballero. Todos los que le conocimos le echaremos de menos. Tu tiempo aquí fue demasiado corto", le ha dedicado.


Ian Ziering, que encarnó a Steve en la serie, también guarda un enorme recuerdo de su compañero y amigo. "Siempre disfrutaré de los preciosos momentos que hemos compartido en estos últimos treinta años. Espero que tu viaje esté cuidado por las magníficas almas que nos dejaron antes que tú".


Fue un icono de los noventa. Su papel como Dylan en ‘Sensación de vivir’ le llevó al estrellato. Luego llegaron otros proyectos como ‘Melrose Place’, ‘Buffy Cazavampiros’ u ‘Oz’. Desde 1982 nunca dejó de trabajar, convirtiéndose en un mítico de la pequeña pantalla. Actualmente, antes de sufrir un ictus, Luke Perry seguía participando en proyectos, como la aún en emisión ‘Riverdale’. En cuanto a su vida personal, el actor era padre de dos niños, Jack y Sophie, estuvo casado con Rachel Sharp desde 1993 hasta 2003 y ahora se había prometido con Wendy Madison Bauer, su actual pareja.


Hace unas semanas, FOX anunciaba para alegría de sus fans el reboot de 'Sensación de vivir'. Un regreso pensado para este verano que contaría con el reparto original. Los únicos que no iban a aparecer en el proyecto serían, precisamente, él (Dylan) y Shannen Doherty (Brenda), con la que guardó una estupenda amistad hasta su muerte.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
BANNER 300X300 PICKIN PACK
Pickin Pack San Juan
Restaurante atica 2018 logo (1)
Ática Restaurante
BANNER JOYERIA PATRICIA 300 2018
Joyería Patricia
BANNER 300 x 300 CERVECERIA AL PLATO VENDRAS
Al Plato Vendrás
BANNER REALE SEGUROS AGENCI
Reale Seguros Agencia San Juan de Alicante