Una enfermera adopta al bebé que cuidó durante meses en la UCI

|

ENFERMERA ILLINOIS BEBE SU MARIDO 2019


Una enfermera ha adoptado al bebé que cuidó durante meses en la unidad de cuidados intensivos del OSF Children's Hospital de Illinois. Los padres del pequeño le han concedido la tutela ya que aseguran que no pueden hacerse cargo de él ni de los gastos que conlleva su tratamiento.


Angela Farnan ha adoptado a Blaze, que padece una enfermedad cardíaca congénita, después de enamorarse de su "sonrisa que ilumina la habitación". Blaze fue operado por primera vez cuando tenía solo tres días de edad.

El pequeño fue sometido a una segunda cirugía solo unos meses más tarde, por lo que su familia le otorgó su tutela a corto plazo a la enfermera ya que no tenían recursos para ir al hospital y cuidarlo. Tras esta operación, su madre biológica le presentó a Angela una emotiva petición para que adoptase a su hijo.


Ahora, Angela y su esposo, Rick, son oficialmente los padres de Blaze, quien cumplirá dos años en mayo. Tendrá que someterse a una tercera cirugía dentro de unos años y puede que necesite un trasplante de corazón más adelante.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
BANNER 300X300 PICKIN PACK
Pickin Pack San Juan
Restaurante atica 2018 logo (1)
Ática Restaurante
BANNER JOYERIA PATRICIA 300 2018
Joyería Patricia
BANNER 300 x 300 CERVECERIA AL PLATO VENDRAS
Al Plato Vendrás
BANNER REALE SEGUROS AGENCI
Reale Seguros Agencia San Juan de Alicante