‘Bond 25’: Rami Malek, posible villano, y Lupita Nyong’o, protagonista femenina

|

Rami malek


Bond 25, la película que supondrá la despedida de Daniel Craig como 007, vuelve a dar señales de vida tras el abandono de Danny Boyle y su sustitución por Cary Fukunaga (True Detective). Y señales de muy altos vuelos, además: para el villano, los productores otean a un actor con Oscar, y para el rol femenino principal, a una de las actrices más carismáticas de la actualidad.


Según Deadline (vía Screenrant), los agraciados serían Rami Malek (con su estatuilla por Bohemian Rhapsody aún calentita) y Lupita Nyong’o, respectivamente. Dejando claro que ninguno de estos fichajes es oficial, señalemos que Bond 25 podría tener una abundancia de roles femeninos (con diálogo, queremos decir) muy superior a lo habitual: además de Nyong’o, Lea Seydoux repetirá su papel de Spectre, y los productores buscan a otras dos actrices para sendos papeles de importancia, uno de ellos el de una agente del MI6.


Por ahora, eso sí, Bond 25 sigue sin guion: tras un tira y afloja entre Neal Purvis y Robert Wade, por un lado, y el guionista habitual de Danny Boyle John Hodge, por otro, el dúo de guionistas empezó a trabajar desde cero cuando el director de Trainspotting se apeó de la producción por “diferencias creativas” (es decir, por sus choques con Daniel Craig). Esperamos que el producto final esté a la altura del talento de los implicados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
BANNER 300X300 PICKIN PACK
Pickin Pack San Juan
Restaurante atica 2018 logo (1)
Ática Restaurante
BANNER JOYERIA PATRICIA 300 2018
Joyería Patricia
BANNER 300 x 300 CERVECERIA AL PLATO VENDRAS
Al Plato Vendrás
BANNER REALE SEGUROS AGENCI
Reale Seguros Agencia San Juan de Alicante