‘Bond 25’: Rami Malek, posible villano, y Lupita Nyong’o, protagonista femenina

|

Rami malek


Bond 25, la película que supondrá la despedida de Daniel Craig como 007, vuelve a dar señales de vida tras el abandono de Danny Boyle y su sustitución por Cary Fukunaga (True Detective). Y señales de muy altos vuelos, además: para el villano, los productores otean a un actor con Oscar, y para el rol femenino principal, a una de las actrices más carismáticas de la actualidad.


Según Deadline (vía Screenrant), los agraciados serían Rami Malek (con su estatuilla por Bohemian Rhapsody aún calentita) y Lupita Nyong’o, respectivamente. Dejando claro que ninguno de estos fichajes es oficial, señalemos que Bond 25 podría tener una abundancia de roles femeninos (con diálogo, queremos decir) muy superior a lo habitual: además de Nyong’o, Lea Seydoux repetirá su papel de Spectre, y los productores buscan a otras dos actrices para sendos papeles de importancia, uno de ellos el de una agente del MI6.


Por ahora, eso sí, Bond 25 sigue sin guion: tras un tira y afloja entre Neal Purvis y Robert Wade, por un lado, y el guionista habitual de Danny Boyle John Hodge, por otro, el dúo de guionistas empezó a trabajar desde cero cuando el director de Trainspotting se apeó de la producción por “diferencias creativas” (es decir, por sus choques con Daniel Craig). Esperamos que el producto final esté a la altura del talento de los implicados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.