Intercambio de alumnos del IES Mutxamel y del Lycée Lavoisier

|

Intercambio de alumnos del IES Mutxamel y del Lycee Lavoisier 2019 rafael garcia concejal y sebastian cau00f1adas alcalde


El pasado octubre 10 alumnos del IES Mutxamel de 1º y 2º de bachillerato viajaron a Alsacia a la localidad de Mulhouse. Alojado en familias francesas, vivieron de primera mano las costumbres, la gastronomía y la vida escolar de este país. Además, conocieron de esta región Colmar, Estrasburgo, Basilea (Suiza) y Friburgo (Alemania), en una experiencia inolvidable.


Ahora el IES Mutxamel ha recibido al grupo francés en colaboración con los Ayuntamientos de Mutxamel y Busot y, como no, del Ampa del IES Mutxamel han sido anfitriones de los alumnos franceses en una inmersión, para ellos primaveral, en nuestra cultura y forma de vida y han tenido ocasión de visitar Elche, Alicante, Cartagena , Valencia y en profundidad Mutxamel y Busot y sus cuevas.


El día 12 de febrero antes de regresar a su país, fueron recibidos por el alcalde de Mutxamel y el concejal de Educación en el ayuntamiento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.