Il Volo presenta su tema “Musica Che Resta”

|

IL VOLO 2019


Il Volo, el trío italiano formado por Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble celebran una década de carrera con el lanzamiento de “Musica Che Resta”, tema adelanto del que será su próximo álbum de estudio.


Su próximo ábum de estudio saldrá a la venta en todo el mundo el viernes 22 de febrero. Además de la entrada de Sanremo, habrá dos temas más nuevos, “Fino a Quando Fa Bene” y “Vicinissimo”, así como las versiones de “Arrivederci Roma”, “A Chi Mi Dice”, “People”, “La Nave del Olvido”, “Lontano Dagli Occhi”, “Be My Love”, “La Voce del Silenzio”, y “Meravigliosa Creatura”.


Desde mayo de 2019 hasta mayo de 2020, se planea presentar una serie de prestigiosos eventos en vivo que son la prueba del éxito estelar alcanzado por Il Volo en todo el mundo durante sus diez años en el negocio, visitando países europeos, Japón, EU, Canadá, entre otros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.