La Federación de Casas Andaluzas de Alicante (FECUAS) celebra el Día de Andalucía

|

DIA DE ANDALUCIA 2019 ALICANTE LUIS BARCALA ALCALDE CON CARLOS CASTILLO la Federaciu00f3n de Casas Andaluzas en la provincia (FECUAS)


El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, ha asistido a la celebración del Día de Andalucía organizado por la Federación de Casas Andaluzas en la provincia (FECUAS) en el ADDA. Sánchez ha destacado que “la provincia de Alicante se ha caracterizado siempre por su hospitalidad y su buena acogida hacia todos aquellos que nos eligen como lugar de trabajo o residencia. Somos una tierra generosa, abierta a todas las culturas y dispuesta siempre a enriquecer nuestro ya de por sí extraordinario patrimonio”.


Más de mil quinientas personas unidas por sus raíces se han dado cita en el Auditorio para conmemorar esta fecha con una jornada marcada por la música y el baile. Coros rocieros de cada uno de los municipios que integran FECUAS - Alicante, Ibi, Alcoy, Elche, San Vicente del Raspeig, Sant Joan d’Alacant, Benidorm, Xàbia, Dénia, Calp, Torrevieja y Molina de Segura – han compartido escenario junto a cantaores flamencos y la artista Inma Bernabéu.


Dia andalucia alicante 2019 adda cesar sanchez presdidente diputacion alicante

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.