Opinión - Rafael García Berenguer: "Las malas artes en política"

|

2018 05 10 rafael garcia berenguer mutxamel OK


Existe la teoría de que la mejor defensa es un buen ataque, puedo estar de acuerdo con esta afirmación pero también con la de para ir a la guerra hay que ir bien armado.


Ahora después de unos días y desde el sosiego que da el tiempo puedo afirmar que quien defiende antes unas siglas políticas, una ideología o una estrategia partidista que a sus vecinos que es a los que representa es quien verdaderamente miente, miente a sus representados y a si mismo.


Gracias a la denuncia pública y reivindicación para que Mutxamel, sus comunidades educativas y sus vecinos tengan respuestas a sus demandas, asi como la peticion a Consellería para que deje de crear agravios comparativos en cuanto a oferta formativa e infrestructuras educativas en la comarca se está moviendo lo que estaba parado o arrinconado en una mesa.


Estas semanas están llegando respuestas a lo que denuncié que no se movía, ahora después de más de 7 meses se ha estudiado la memoria del cuarto centro de la Almajada-Paulines, o se nos dice que se acepta la petición de ampliación de comedor y arreglo de pistas en el CEIP El Salvador. Ha valido la pena nuestra reivindicación y denuncia, tanto por la respuestas que estamos teniendo por parte de la autoridad educativa, así como para descubrir las malas artes de quien quiere defender antes un partido político que a sus vecinos.


Seguiremos defendiendo las necesidades de nuestros escolares, aunque sea solos.


Rafael García Berenguer. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.