El Museo de Arte Contemporáneo de Alicante inaugura "Luz y Movimiento. La vanguardia cinética en París 1955-1975"

|

MACA MARIA DOLORE PADILLA CONCEJALA AYUNTAMIENTO ALICANTE 2019 Luz y Movimiento. La vanguardia cinu00e9tica en Paru00eds 1955 1975


La edil de Cultura, Mª Dolores Padilla, ha inaugurado esta tarde la nueva exposición del MACA, junto a la conservadora del Museo, Rosa Castells, y los comisarios de la muestra, Marianna Gelussi y Jordi Ballart.


"Luz y Movimiento. La vanguardia cinética en París 1955-1975", podrá visitarse hasta el 26 de mayo, está organizada por el Ayuntamiento de Alicante, producida por el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante, y cuenta con la colaboración del Consorci de Museus de la Generalitat Valenciana y el apoyo especial de la Fundación Catalunya La Pedrera.


Las obras de los protagonistas de esta vanguardia, provenientes de colecciones privadas, galerías e instituciones, resonarán y se enriquecerán en diálogo con la excepcional colección de obras cinéticas del MACA, donación de Eusebio Sempere.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.