Cientos de ciudadanos y aficionados al ciclismo han salido a la calle para disfrutar de la Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana

|

Vuelta ciclista comunidad valenciana 2019


El Gobierno Provincial se ha volcado, una edición más, en la organización y difusión de la Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana. El diputado de Deportes, Juanjo Castelló, ha participado esta tarde en la entrega de premios de la segunda etapa de este importante evento que arrancó ayer en la localidad de Orihuela y que hoy ha tenido su salida y llegada en la ciudad de Alicante.


Cientos de ciudadanos y aficionados al ciclismo han salido a la calle para animar y disfrutar de esta gran jornada que también ha discurrido por otros municipios de la geografía alicantina como Agost, Ibi, Onil, Alcoi, Cocentaina, Benimarfull, Gorga o Mutxamel.


Castelló, quien ha hecho entrega del Maillot de Montaña al joven corredor Diego Rubio, del equipo Burgos-BH, ha señalado que “para nosotros, ser anfitriones de este acontecimiento supone un importante esfuerzo, cuantitativo y cualitativo, compensado con los rendimientos que revertirán en toda la provincia gracias a su altísimo nivel de participación y a su enorme repercusión mediática”. “El paso de la Volta por nuestro territorio nos permitirá proyectar en todo el mundo una imagen asombrosa de la Costa Blanca, no sólo de nuestro rico patrimonio natural, sino también de nuestros singulares encantos gastronómicos, turísticos, culturales y de ocio”, ha añadido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.