“Message in a bottle”, el nuevo espectáculo de The Police

|

THE POLICE 2019


El teatro Sadler Wells de Londres estrenará en 2020 “Message in a bottle” (Mensaje en una botella), un nuevo espectáculo de baile inspirado en la música de Sting, el mítico cantante de la banda británica The Police.


La función, que se estrenará el 6 de febrero del año que viene y estará en cartel hasta el 21 de marzo, ha sido coreografiada por la artista Kate Prince y sus responsables la definen como “una original danza lírica hip hop, combinada con una música impresionante”, que pretende contar “una historia edificante de humanidad y esperanza”.


Tras su estreno en la capital británica iniciará una gira nacional e internacional, contará con clásicos de la banda londinense como “Every breath you take”, “Roxanne”, “Every little thing she does is magic” o “Walking on the moon”.

Sting, quien primero saltó a la fama como vocalista de la banda The Police, dijo que el espectáculo es una gran combinación de la música de la banda y “el exitoso trabajo de una coreógrafa con tanta reputación como Kate Prince”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
BANNER 300X300 PICKIN PACK
Pickin Pack San Juan
Restaurante atica 2018 logo (1)
Ática Restaurante
BANNER JOYERIA PATRICIA 300 2018
Joyería Patricia
BANNER REALE SEGUROS AGENCI
Reale Seguros Agencia San Juan de Alicante
BANNER 300 x 300 CERVECERIA AL PLATO VENDRAS
Al Plato Vendrás
BANNER CLINIC MOVIL SAN JUAN REPARACION MOVILES
Clinic Móvil Venta y Reparación de Móviles