Se inauguran en Benidorm los encuentros del Proyecto Dialog-a

|

020719 Proyecto Dialoga Benidorm 2


El diputado de Buen Gobierno, Adrián Ballester, ha inaugurado esta tarde en Benidorm el cuarto de los encuentros del Proyecto Dialog-a, una interesante iniciativa con la que se pretende involucrar a los jóvenes de la provincia en el diseño de las políticas públicas municipales.


Más de 60 adolescentes de la zona se han dado cita en esta sesión en la que diversos expertos y profesionales han abordado asuntos relacionados con la competencia digital y la modernización de las administraciones públicas. El acto ha contado también con la participación del alcalde de la localidad, Toni Pérez.


Las sesiones del Proyecto Dialog-a, que cuentan con financiación europea a través del programa Erasmus+, continuarán la semana que viene en Orihuela y Alicante, donde se hablará de cambio climático y de empleo e igualdad de oportunidades, respectivamente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.