La Concejalía de Igualdad organiza un taller de creación de camisetas por el Día Internacional de la Niña y la Mujer en la Ciencia

|

Goitia


La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alicante, dirigida por la popular Mari Ángeles Goitia, ha organizado una jornada en la que los asistentes crearán camisetas con temática feminista utilizando nuevas técnicas basadas en el uso de la tecnología. Esta 3ª edición del #womenarecookinginthekitche19 se desarrollará en el espacio Makercig del Centro Cultural Las Cigarreras los próximos días 16 y 17 de febrero, de 11 a 14 horas, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Niña y la Mujer en la Ciencia, que se celebra el día 11 de febrero.


El taller de diseño tecnológico 'Cocina tu tecnocamiseta', está abierto a todos los públicos previa inscripción y es gratuito, con un límite de treinta plazas. El objetivo del mismo, tal como explican desde Igualdad, es hablar sobre el empoderamiento femenino y el uso de la tecnología para el diseño y creación de textiles.


Durante su desarrollo, las personas participantes podrán pintar su camiseta utilizando aerosoles y plantillas con diferentes dibujos y eslóganes de temática feminista. A continuación utilizarán un técnica denominada 'Lilypad' que hace uso de materiales electrónicos para generar efectos de luz en los textiles.


Para inscribirse en la actividad es necesario que las personas interesadas envíen un e-mail a la dirección veroveroqueves@gmail.com indicando su nombre y apellidos, edad y número de teléfono.


AYUNTAMIENTO ALICANTE Cartel Igualdad Cocina tu camiseta Igualdad 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.