El Colegio Agustinos de Alicante celebra el día de la Paz y la no violencia escolar

|

COLEGIO AGUSTINOS ALICANTE DIA DE LA PAZ 2019


El pasado día 1 de Febrero tuvo lugar el tradicional acto del día de la Paz y la no violencia escolar. En él se junta toda la comunidad educativa para reflejar lo que el colegio ha en todos los ámbitos y etapas. En este acto participaron desde los más pequeños de infantil hasta los más mayores de Bachillerato.


El acto empezó con las más peques que con las corazones que llevaban en las manos cantaron las canción Tu Sonrisa. Continuó la velada con la actuación de los alumnos de 2º de BACH, en la cual quisieron demostrar que tenemos que aceptar al distinto y aceptar la diversidad. Los siguientes fueron los alumnos de 1º, 2º y 3º de primaria que cantaron “Que canten los niños” y abrieron sus corazones a todos los niños del mundo.


4º, 5º Y 6º de primaria realizaron una bonita coreografía con lenguaje de signos para demostrar que lo diferente es igual. 1º y 2º ESO llevaron a cabo una fantástica actuación de circo con gimnastas mimos, demostrando que podemos transmitir la paz a otras personas. 3º Y 4º ESO hicieron una performance de que corazones que llevaban mensajes a favor de la paz.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.