Raúl López (El Pequeño Buda) se presenta a las elecciones en las listas de Contigo en Sant Joan d'Alacant

Salto a la política
|

Raúl López lleva una década encima de los escenarios. Actor, monologuista, humorista y técnico en deporte, ahora se ha decidido a dar el paso y trabajar por Sant Joan. Fue alumno del IES Lloixa, pero "el bueno", como dice un amigo suyo. Es decir, es un profundo conocedor de su pueblo. 



Actualmente también es coordinador del Futbol Sala Sant Joan lo que le hace conocedor de la realidad del Polideportivo municipal.

En lo político rechaza las ideologías y lo que le mueve es aportar cosas a su pueblo.

Para Ignacio Gisbert el Polideportivo y la Cultura son áreas en las que Raúl ha demostrado que se desenvuelve muy bien. Comenta que Raúl "ha estado mucho tiempo pensándolo y finalmente se ha decidio a dar el paso de incorporarse a su lista".


Hoy lo dan a conocer públicamente a través de esta entrevista. Ignacio Gisbert es cabeza de lista en Sant Joan y presidente provincial de Contigo Somos Democracia (CSD), por Alicante. Actualmente es concejal independiente en el Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant. "Contigo" es un partido político con vocación municipalista, "sin imposiciones desde arriba", que en cada municipio apuesta por los intereses locales.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.