Dido presenta el adelanto de su nuevo disco "Still on my mind"

|

Dido 2018


“Give You Up” es el primer adelanto del nuevo disco de Dido, “Still On My Mind”, primer álbum de la artista tras cinco años de ausencia y que verá la luz el próximo 8 de marzo.


El primer sencillo, que desde BMG califican como increíblemente empoderador y conmovedor, ha sido escrito por Dee Adam, Si Hubert y el dúo australiano The Opposite Kids (Denny Thakrar y Rob Agostini). “Es una buena canción de ruptura, muestra que puedes estar herido pero a la vez sentirte fuerte. Refleja ese punto de una relación en el que ya estás saliendo de la miseria y pensando que él/ella se lo pierde, algo con lo que me puedo sentir totalmente identificada”, comenta Dido.


“Still On My Mind” es el quinto disco de estudio de la artista inglesa, ha sido escrito y grabado íntegramente en su país natal.


Dido es una de los artistas más reconocidas en Reino Unido. Sólo en ventas supera los 40 millones de álbumes en todo el mundo, mientras “No Angel”y “Life For Rent” siguen siendo los álbumes más vendidos de todos los tiempos en su país. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.