La Oficina de Turismo de El Campello recibe el reconocimiento de la Q de Calidad Turística

|

FITUR 2017


La concejala de Turismo de El Campello, Cynthia Alavés, que recogió el galardón, manifestó que: "Este reconocimiento avala el trabajo constante y duro desarrollado por la Concejalía de Turismo. Para conservar esta certificación, El Campello trabaja de forma concienzuda para mantener la calidad, seguridad, rigurosidad y profesionalidad de la Tourist Info del municipio. Y así seguiremos haciéndolo desde el Área de Turismo".


Este Galardón se renueva cada 3 años y avala la Gestión realizada por la Oficina de Turismo en Atención al Cliente, Atención a empresarios del sector, tratamiento de datos, promoción y difusión.


El viernes 25, la Jornada continuaba en las instalaciones de FITUR en IFEMA. Allí, El Campello estuvo presente en el Stand FITUR LGTBI durante la presentación de Costa Blanca, cabe destacar que dentro del stand LGTBI de Costa Blanca, El Campello estabba presente durante toda la feria.


Ese mismo día, El Campello también estuvo presente en FITUR FILM OFFICE. Desde el mismo viernes, había desplazados informadores turísticos al Punto de Información Turística de la Costa Blanca en Callao. Desde este punto es desde donde comenzaba el Gran Desfile de Fiestas de la Provincia organizado por Costa Blanca y en el que participaba una representación de las Fiestas de Moros y Cristianos de El Campello.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.