Dua Lipa pone su voz a la banda sonora de "Alita: Battle Angel"

|

Dua lipa 2019


La cantante británica Dua Lipa, de 23 años, estrenó su primera canción del 2019: "Swan Song", tema que formará parte de la banda sonora de la película de ciencia ficción "Alita: Battle Angel".


El pasado 3 de enero, la cantante compartió en su Instagram el detrás de escenas de la canción, acompañado de un corto video donde se muestran algunas escenas de lo que será la cinta live-action. 


Ahora, a través de YouTube, la joven artista y modelo estrenó su nuevo sencillo que marca el primer lanzamiento de Dua Lipa tras presentar la edición ampliada de su álbum debut el año pasado.

En las imágenes del clip se puede apreciar a la cantante Dua Lipaubicada en medio de la ciudad ficticia Iron City, escenario donde se desarrolla la historia de la cinta dirigida por Robert Martínez.


Cabe señalar que Dua Lipa coescribió esta canción junto a Justin Tranter, Kennedi Lykken, Mattias Larsson, Robin Fredriksson y Tom Holkenborg, mientras el video fue dirigido por Floria Sigismondi.

La película "Alita: Battle Angel" estrenará el próximo 14 de febrero en Estados Unidos y será protagonizada por Rosa Salazar como 'Alita'. El reparto lo completan Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Michelle Rodríguez, Mahershala Ali, Ed Skrein, Jackie Earle Haley, Keean Johnson y Eiza González.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.