​IsaJove reabre sus puertas en Santa Isabel

|


ISAJOVE SAN VICENTE 2019 TALLERES


El centro juvenil del barrio Santa Isabel ha abierto sus puertas este viernes, 11 de enero, tras las reformas llevadas a cabo por el Ayuntamiento para adaptar y mejorar el local. Con motivo de la apertura, el consistorio ha organizado diversos talleres como globoflexia o pintacaras, entre otros, de las que han disfrutado decenas de jóvenes del municipio.


El alcalde, Jesús Villar; la concejala de Urbanismo, Mariló Jordá; y el edil de Juventud, Javier Martínez; así como diferentes miembros del Equipo Gobierno, han asistido a las actividades programadas para la reapertura de IsaJove.


La reforma ha consistido en una reestructuración interior del espacio existente eliminando las particiones de diferentes salas para generar zonas amplias y diáfanas. Esta recomposición ha dado lugar a una amplia sala polivalente con un espacio de ludoteca y un aula de informática. Además, uno de los dos aseos del centro se ha adaptado para personas con movilidad reducida.


Isajove es uno de los dos centros juveniles de San Vicente. Está situado en un edificio de la década de los sesenta, y por ello era necesario su renovación y actualización para su adecuado funcionamiento. El centro retomará su actividad con talleres para este trimestre como yoga, salsa, primeros auxilios o batucada. Pueden consultar la programación al completo en la web ciajsanvi.com


“La reforma y reapertura de este centro juvenil era uno de los compromisos que el Equipo de Gobierno tenía con el barrio Santa Isabel. La reorganización del espacio del lugar era necesaria para poder adaptar el servicio a las demandas actuales de nuestros jóvenes”, ha destacado el alcalde, Jesús Villar.


La concejala de Urbanismo, Mariló Jordá, ha señalado que “las acciones que ha llevado a cabo el Ayuntamiento ha sido la adecuación del espacio para poder dar un mejor servicio a los vecinos y vecinas del barrio Santa Isabel”.

“La reforma tiene como objetivo abrir el centro al barrio y a sus jóvenes. De esta forma se dará utilidad al cien por cien del espacio que nos permitirá ampliar la oferta de actividades y servicios que desde el Ayuntamiento ofrecemos a la juventud del barrio” ha señalado el edil de Juventud, Javier Martínez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.