Podemos Mutxamel realizará primarias para elegir a su alcaldable

|


Urna vota


Ante las elecciones municipales de próximo mes de mayo, Podemos Mutxamel realizará primarias para elegir a su alcaldable y al cuerpo de lista. A parte de este proceso interno, se están realizando consultas con otros grupos políticos para una posible confluencia, como es el caso de Compromís e Izquierda Unida.


Al proceso de primarias podrán presentarse toda persona inscrita en Podemos Mutxamel. Del 16 al 19 de enero se deberán preinscribir para formar parte del proceso. Recordar que no será la lista definitiva para las elecciones de mayo, ya que se pueden dar posibles confluencias, incluso con personas independientes, que modificarían el resultado definitivo de la lista.


Cualquier duda que tengan la podrán dirigir al correo mutxamel@circulospodemos.info, en la página de Facebook del círculo podemos Mutxamel, o en el despacho de Guanyem Mutxamel en el ayuntamiento. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.