Los discos que se publicarán en 2019

|

Madonna 1


Ausentes del mercado en el último año, las grandes estrellas de la música global reclamarán su espacio en 2019 con esperados retornos discográficos a cargo de Madonna, Rihanna y Bruce Springsteen.


Madonna y Rihanna debían haber publicado novedades el pasado otoño, pero decidieron esperar. Al respecto, la “ambición rubia” comentó en octubre que estaba “terminando” su décimo cuarto álbum de estudio, empapado por el influjo de su residencia en Portugal.


También la artista de Barbados declaró en las últimas semanas que será “en 2019” cuando publique nuevo material, el cual, según algunos medios, no consistirá en un disco, sino en dos: uno más comercial y apegado a la radiofórmula y otro de carácter más experimental.


Muy influido por el tono de su espectáculo acústico “Springsteen on Broadway”, cuya grabación ha visto la luz recientemente, el Boss ha estado trabajando en el relevo a “High hopes” (2014), con un claro tono de “disco de cantautor”.


Entre los pocos artistas de éxito comercial que tienen fecha firme se encuentran Backstreet Boys, que el 25 de enero lanzarán “DNA”, su primer álbum de estudio en seis años, retorno que se une al de otras estrellas de los años 90, como Avril Lavigne (“Head above water”, 15 de febrero) y Dido (“Still on my mind”, 8 de marzo).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Restaurante atica 2018 logo (1)
Ática Restaurante
BANNER 300 x 300 CLINICA DENTAL DOCTORA FUENTE
Clínica Dental Dra Fuente
BANNER JOYERIA PATRICIA 300 2018
Joyería Patricia
BANNER REALE SEGUROS AGENCI
Reale Seguros Agencia San Juan de Alicante
BANNER 300X300 PICKIN PACK
Pickin Pack San Juan
BANNER 300 x 300 CERVECERIA AL PLATO VENDRAS
Al Plato Vendrás
BANNER CLINIC MOVIL SAN JUAN REPARACION MOVILES
Clinic Móvil Venta y Reparación de Móviles