El Louvre bate récords de visitas con Beyoncé

|

BEYONCE JAY Z MONA LISA LOUVRE PARIS 2018


El museo del Louvre (París, Francia) ha batido su propio récord de visitantes hasta alcanzar los 10,2 millones en 2018. Una cifra única que no ha alcanzado ninguna pinacoteca del mundo y que ha sido posible en gran parte gracias a la fuerte subida de visitantes extranjeros, atraídos por una exposición de Delacroix y el vídeo musical Apes**it de Beyoncé y Jay-Z.


Tanto la artista como su marido grabaron en las estancias del museo el videoclip del tema “APES ** T” en la que actúan (acompañados de su cuerpo de baile) frente a obras de la talla de la Mona Lisa o la Venus de Milo. La ruta temática (“Jay-Z y Beyoncé en el Louvre“) ofrece un recorrido de hora y media de duración que incluyen 17 obras de arte desde la Victoria de Samotracia hasta Retrato de una mujer negra, Marie-Guillemine Benoist. Precisamente un cuadro al que la artista rinde homenaje al final del vídeo luciendo un tocado similar.


El tema roza los 150 millones de visualizaciones en Youtube.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Restaurante atica 2018 logo (1)
Ática Restaurante
BANNER 300 x 300 CLINICA DENTAL DOCTORA FUENTE
Clínica Dental Dra Fuente
BANNER JOYERIA PATRICIA 300 2018
Joyería Patricia
BANNER REALE SEGUROS AGENCI
Reale Seguros Agencia San Juan de Alicante
BANNER 300X300 PICKIN PACK
Pickin Pack San Juan
BANNER 300 x 300 CERVECERIA AL PLATO VENDRAS
Al Plato Vendrás
BANNER CLINIC MOVIL SAN JUAN REPARACION MOVILES
Clinic Móvil Venta y Reparación de Móviles