Angelina Jolie no descarta dedicarse a la política

|

Angelina jolie 2018


No lo descarto, voy a hacer lo que sea necesario para cambiar la situación actual", esas han sido las palabras de Angelina Jolie al ser preguntada por su posible salto a la política. La actriz estadounidense podría estar planteándose dar un giro radical a su carrera presentándose a las elecciones presidenciales de 2020 y arrebatarle el puesto a Donald Trump. "Siempre he dicho que voy a hacer lo que sea necesario. No sé si encajo dentro de la política, pero siempre he bromeado con que ya no me quedan esqueletos en el armario (haciendo referencia a secretos). Todo el mundo conoce mi vida. Soy una mujer abierta y mis secretos han salido todos a la luz", explicó una entrevista en el programa 'Today', de 'BBC Radio 4'.


"Si me hubieras preguntado hace 20 años me habría reído, pero ahora no lo sé", explicaba Jolie, que deja claro que es una mujer fuerte que no le teme a nada, y mucho menos a las críticas que pueda recibir: "Sé poner la otra mejilla para recibir golpes, es algo que se me da muy bien", añadía. "Estamos en un momento muy interesante y creo que cualquiera sin título o experiencia, como yo, puede entrar en el mundo de la política", dijo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Restaurante atica 2018 logo (1)
Ática Restaurante
BANNER 300 x 300 CLINICA DENTAL DOCTORA FUENTE
Clínica Dental Dra Fuente
BANNER JOYERIA PATRICIA 300 2018
Joyería Patricia
BANNER REALE SEGUROS AGENCI
Reale Seguros Agencia San Juan de Alicante
BANNER 300X300 PICKIN PACK
Pickin Pack San Juan
BANNER 300 x 300 CERVECERIA AL PLATO VENDRAS
Al Plato Vendrás
BANNER CLINIC MOVIL SAN JUAN REPARACION MOVILES
Clinic Móvil Venta y Reparación de Móviles