La Fundación Lucentum entrega juguetes a los pequeños ingresados en el Hospital de Sant Joan

|

Fundacion Lucentum hospital sant joan 2018


Representantes de la Fundación Lucentum Baloncesto Alicante han visitado el Hospital Universitario de Sant Joan d'Alacant con el objetivo de alegrar la estancia a los más pequeños y entregarles unos obsequios en estas fechas navideñas.


Así, han asistido a esta cita parte de la plantilla de jugadores del HLA Alicante; en concreto, Devin Schmidt, Chumi Ortega, Kingseley Sam, Boubacar Sidibe, Cheick Conde y Alex Larsson, acompañados por el entrenador, Pedro Rivero, y el jefe médico, José Luis Bataller, traumatólogo del Hospital.


Por parte del Departamento, les han recibido la directora de Enfermería de Atención Primaria, Fabiola Marrades; el subdirector de Enfermería, Francisco Limiñana, y la supervisora de Enfermería de Pediatría, Mayte Ureña.

La comitiva se ha dirigido a la planta de Pediatría, en la que han entregado distintos regalos relacionados con este deporte, como bufandas, aros, balones de baloncesto, etc.


Los niños y niñas han disfrutado de una mañana diferente y han agradecido esta visita que les conecta, de alguna manera, con su vida diaria y contribuye a su bienestar emocional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.