Cs solicita solicita que la tasa de Construcciones y Obras se bonifique en base al baremo y no de manera subjetiva

Política
|

Antonio Sola ve “necesario modificar la ordenanza actual para beneficiar a las entidades y empresas que deseen invertir en el municipio"


2018 ANTONIO SOLA CIUDADANOS MUTXAMEL


El grupo municipal Ciudadanos (Cs) en Mutxamel ha solicitado al equipo de Gobierno local que la tasa de Construcciones y Obras se bonifique en base al baremo y no de manera subjetiva.

El portavoz de Cs en la localidad, Antonio Sola, ha propuesto “modificar la ordenanza municipal vigente”, después de la iniciativa del Gobierno del PP de beneficiar dos proyectos en el municipio, a una entidad sin ánimo de lucro, y a una empresa privada por fomento del empleo.


El cambio planteado, según Sola, “abarcaría hasta un 95%, y se aplicaría tanto a entidades sin ánimo de lucro por su carácter social, cultural o histórico-artístico, pero priorizando a las empresas que lo soliciten, teniendo en cuenta la inversión y el tipo de actividad que lleven a cabo”.



Entre estas últimas, el portavoz local ha destacado “aquellas relacionadas con el hospedaje, dado que en el casco urbano de Mutxamel no existe ni una sola plaza hotelera, así como las que fomenten la creación de empleo entre colectivos como personas con discapacidad, jóvenes, o mayores de 45 años”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.