Los sanjuaneros Juan Antonio Olmedo y su esposa Mari Carmen homenajeados por el Ayuntamiento de Alicante

|

MARIA ANGELES GOITIA VOLUNTARIOS CENTROS DE MAYORES ALICANTE AYUNTAMIENTO 2018


Los sanjuaneros Juan Antonio Olmedo y su esposa Mari Carmen homenajeados por el Ayuntamiento de Alicante. Grandes amantes del baile, ambos imparten talleres y crean sus propias coreografías que luego enseñan a sus alumnos. 


La concejala de Acción Social del Ayuntamiento de Alicante, Mari Ángeles Goitia, Homenajeaba a las Personas Voluntarias de los Centros Municipales de Mayores. El acto se desarrollaba en la Casa de la Música del Centro Cultural Las Cigarreras. En el acto actuaba la Banda Sinfónica Municipal, dirigida por José Vicente Díaz Alcaina.


Los voluntarios imparten sus conocimientos y las personas que acuden como alumnos tienen la ilusión por aprender, compartir, y conocer nuevas personas. Los voluntarios cumplen, además, con lo que es el objetivo del programa de mayores: la prevención de la soledad y el envejecimiento activo”.


Son 90 voluntarios los que imparten más de 100 talleres. Entre éstos se incluyen especialidades muy diversas que van desde bailes, manualidades, informática, historia, coaching, bailoterapia, meditación, y risoterapia. En la ciudad de Alicante son más de 2.500 personas mayores las que participan en los talleres que imparten los voluntarios de mayores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
BANNER 300X300 PICKIN PACK
Pickin Pack San Juan
Restaurante atica 2018 logo (1)
Ática Restaurante
BANNER JOYERIA PATRICIA 300 2018
Joyería Patricia
BANNER 300 x 300 CERVECERIA AL PLATO VENDRAS
Al Plato Vendrás
BANNER REALE SEGUROS AGENCI
Reale Seguros Agencia San Juan de Alicante