El stand de Cerrajeros Muchamiel y Bonalba durante la Muestra de Empresas de Mutxamel recibe la visita de miles de personas

|

GS CERRAJEROS MUCHAMIEL BONALBA MUESTRA EMPRESAS MUTXAMEL GIAN CARLO SAVINO

La empresa Cerrajeros Muchamiel y Bonalba, estuvo presente durante la XIII edición de la Muestra de Empresas  y Mercado Renacentista organizados desde la Agencia de Desarrollo Local y concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Mutxamel.  El encantador centro urbano del municipio y calles adyacentes a la iglesia El Salvador se convirtieron en un punto de atracción para todos los públicos. Una ocasión única para ofrecer novedades, productos, servicios para todo tipo de público, venido de toda la comarca de l'Alacantí.


2018 12 01 SEBASTIAN CAÑADAS VISITA STAND GS CERRAJEROS MUESTRA EMPRESAS MUTXAMEL


El 1 de Diciembre tuvo lugar la inauguración oficial por parte del alcalde Sebastián Cañadas y la concejal de Comercio del Ayuntamiento de Mutxamel, Lara Llorca acompañados por miembros de la corporación y representantes de los partidos políticos, y la responsable técnico de la ADL, Luisa Cases. Todos ellos hicieron parada en el stand de Cerrajeros Muchamiel y Bonalba donde el gerente de la empresa, Giancarlo Savino, tuvo la oportunidad de agradecer de forma personal al alcalde la gestión comercial en el municipio. “Quiero agradecer en nombre de todo mi equipo y de GS Cerrajeros lo que estáis haciendo por el pequeño comercio y por la pequeña empresa en Mutxamel”, fueron las palabras de Giancarlo quien tamibién felicitó la labor de la Agencia de Desarrollo Local del municipio, "estáis haciendo virguerías por los comerciantes y empresarios del municipio".


El alcalde y la edil de Comercio Lara Llorca, agradecieron sus palabras y pudieron ver en el stand de esta empresa una muestra de lo último en cerraduras de seguridad, rejas, puertas en hierro, puertas acorazadas, automatismo para puertas de garajes, persianas automática, así como sus servicios de apertura de todo tipo de cerraduras.


Datos de la Feria

LA MUESTRA DE EMPRESAS se realizó en el núcleo urbano de Mutxamel, en las siguientes zonas:

  • Plaza Nueva: Tramo N-340 a la altura de la Plaza Nueva.
    •    Músico Rafael R. Albert hasta el cruce con la calle Novelda.
    •    Felipe Antón: Tramo N-340 hasta el cruce de C/ La Pau.
  • Durante el sábado y domingo 1 y 2 de diciembre de 2018, en horario de 10:30h a 14:30 h y de 17:30 h a 22:00h.


    VIDEO DE LA FERIA  

    https://www.youtube.com/watch?v=DVXd2_bXeOs


    Esta empresa son los únicos cerrajeros técnicos que traban en la localidad de Mutxamel y su área metropolitana incluido Bonalba (Teléfono de Contacto: 670 678 454 - Whats App: 622 617 618).

    Es muy fácil encontrarlos y contactar con ellos puesto que están muy presentes en internet, tanto en los recursos que pone el Ayuntamiento para las empresas locales ( http://directorio.mutxamel.org/directorio/63/cerrajeros-muchamiel-gs/). Como en el buscador más popular del mundo (Google Maps:

    https://goo.gl/maps/LCgUq3661sM2 http://www.actiweb.es/cerrajerosmuchamiel Google Business: https://cerrajerosmuchamiel.negocio.site/) Además, cuentan con página web propia http://www.actiweb.es/cerrajerosmuchamiel/cerrajeros_bonalba.html


    Pagina web: https://www.gscerrajeros.es/cerrajeros-muchamiel). Y están presentes en redes sociales: Cerrajeros Bonalba en Facebook: https://business.facebook.com/cerrajerosbonalba Cerrajeros Muchamiel en Facebook: https://business.facebook.com/cerrajerosmuchamiel

    La empresa desea agradecer a todos los que pasaron por su Stand durante el fin de semana de la Muestra así como felicitar a todos ellos, a sus clientes y al municipio de Mutxamel en general unas Felices Fiestas y Feliz 2019.


    Experiencia a lo largo de 25 años

    El grupo GS Cerrajeros cuenta con 25 años de experiancia en el sector de la Cerrajería. Una experiencia que avala su trabajo y profesionalidad en este campo. Uno de los servicios más solicitados, a disposición bajo demnda,  es el servicio rápido y profesional como como “Cerrajeros Urgentes Muchamiel y Bonalba”, para atender de manera eficiente cualquier emergencia o imprevisto.


    Estos profesionales son especialistas y expertos en:


  • Fabricación e instalación de todo tipo de Persianas Automáticas
  • Automatismos y electrónica para Puertas de garajes
  • Apertura de cualquier tipo de Cerraduras y de cualquier marca
  • Selección de las mejores marcas para Instalaciones de Cerraduras de Seguridad 
  • Fabricación diseño e instalación de Rejas y Puertas en Hierro
  • Instalaciones de Puertas Acorazadas especiales.

  • Enlaces del grupo GS CERRAJEROS

    http://directorio.mutxamel.org/directorio/63/cerrajeros-muchamiel-gs/

    Google Maps:

    https://goo.gl/maps/LCgUq3661sM2

    http://www.actiweb.es/cerrajerosmuchamiel

    Su sitio en Google Business:

    https://cerrajerosmuchamiel.negocio.site/

    http://www.actiweb.es/cerrajerosmuchamiel/cerrajeros_bonalba.html

    Sitio web:

    https://www.gscerrajeros.es/cerrajeros-muchamiel

    Página en Facebook de Cerrajeros Bonalba:

    https://business.facebook.com/cerrajerosbonalba

    Cerrajeros Muchamiel en Facebook:

    https://business.facebook.com/cerrajerosmuchamiel



    GS CERRAJEROS MUCHAMIEL BONALBA MUESTRA EMPRESAS MUTXAMEL GIAN CARLO SAVINO 2


    Cartel mercado renacentista y muestra empresas mutxamel 2018






    Sin comentarios

    Escribe tu comentario




    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.