Pablo Alborán nominado en los Grammy 2019

|

Pablo alboran 500x334


Como ya ocurriera en 2016, aspira a ganar la categoría de Mejor Álbum Pop Latino. En aquel momento no pudo hacerse con el galardón pero quizás corra más suerte el próximo 10 de febrero y se imponga a "Sincera", de Claudia Brant; "Musas", de Natalia Lafourcade; "2:00 AM", de Raquel Sofía"; y "Vives", de Carlos Vives.


Junto a él, otros rostros habituales de la televisión han recibido nominaciones. Uno de los casos más estacados es el de Lady Gaga, que suma un total de cinco candidaturas por su trabajo en la película "Ha nacido una estrella" y por una actuación de su canción "Joanne". Ariana Grande triunfa con su último disco y recibe dos nominaciones, tanto por "Sweetener" como por la actuación de "God is a woman". Taylor Swift compite con Ariana en la categoría de Mejor Álbum Pop.


Más ligados a nuestro país, Orishas figuran como nominados en la categoría de Mejor Álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo. Por su parte, Luis Miguel podría ganar el premio a Mejor Álbum de Música Regional Mexicana por "¡México por siempre!".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.