Las audiencias del desfile de Victoria’s Secret caen en picado

|

Kendall jenner desfile vistoria secret 2018


El que se presenta como el desfile más famoso del mundo ha registrado la audiencia más baja de su historia en su emisión en Estados Unidos y en Latinoamérica. La negativa de su director de marketing, Ed Razek, de aceptar modelos transexuales y de tallas grandes sobre la pasarela provocó una vez más multitud de críticas y rechazo, algo que según algunos expertos ha contribuido al descalabro en las cifras de audiencia.


Pese a que este año el desfile lo ha emitido la cadena ABC en lugar de CBS, como en años anteriores, y el cambio iba a contribuir supuestamente a reflotar la audiencia de este evento, no ha sido así. En Estados Unidos, el país organizador, la audiencia apenas alcanzó los 3,3 millones de espectadores, la cifra más baja desde que el 'show' se inauguró en el 1995. El año pasado lo vieron en Estados Unidos 5 millones de televidentes, unas cifras que ya vaticinaban el declive de un 'show' que en sus mejores días lo seguían más de 10 millones de personas en directo.

Algunas personalidades como la cantante Rihanna, y las modelos Kendall Jenner y Louise O'Rilley, una modelo de tallas grandes referente en la industria, se han sumado a las críticas contra la marca y su director de marketing. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Restaurante atica 2018 logo (1)
Ática Restaurante
BANNER 300 x 300 CLINICA DENTAL DOCTORA FUENTE
Clínica Dental Dra Fuente
BANNER JOYERIA PATRICIA 300 2018
Joyería Patricia
BANNER REALE SEGUROS AGENCI
Reale Seguros Agencia San Juan de Alicante
BANNER 300X300 PICKIN PACK
Pickin Pack San Juan
BANNER 300 x 300 CERVECERIA AL PLATO VENDRAS
Al Plato Vendrás
BANNER CLINIC MOVIL SAN JUAN REPARACION MOVILES
Clinic Móvil Venta y Reparación de Móviles